JUSTIFICACION

Este blog fue creado con la intención de informar las personas del medio agropecuario sobre los acontecimientos en este, y sobre la importancia y la actualización del agro y la pecuaria con ventajas y desventajas, finanzas, política, mercadeo, genética, salud, medicina, y otros temas de no menor importancia.

jueves, 17 de junio de 2010

BOLSA NACIONAL AGROPECUARIA DE COLOMBIA

BNAC

La Bolsa se constituyó en agosto de 1979 con el objeto de organizar y mantener en funcionamiento un mercado público de productos, bienes, servicios agropecuarios y agroindustriales sin la presencia física de ellos, así como de servicios, documentos de tradición o representativos de mercancías, títulos, valores, derechos, derivados y contratos que puedan transarse esta entidad. La BNA es el escenario para la comercialización y negociación de sus productos y a los inversionistas les da diferentes alternativas para la colocación de sus recursos.
Como proveedor de infraestructura y administrador de un escenario de negociación bursátil, la BNA ofrece a los inversionistas diferentes opciones para la colocación de sus recursos, y a los productores agrícolas, agroindustriales, instrumentos alternos para obtener liquidez que les permita adelantar sus actividades productivas.
Actualmente, la BNA es una sociedad de economía mixta que se rige por el derecho privado y está sujeta a la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia. Sus acciones se encuentran desmaterializadas y se cotizan en la Bolsa de Valores de Colombia.
La Sede principal está ubicada en la ciudad de Bogotá D.C. y adicionalmente cuenta con 5 agencias regionales ubicadas en las ciudades de Ibagué, Barranquilla, Cali, Medellín y Manizales.

1 comentario:

  1. En cuanto a las Sucursales Banco AV Villas puedo decir que las recomiendo mucho, porque sirven de ayuda para poder seguir aprendiendo mucho más sobre economía.

    ResponderEliminar